martes, 23 de marzo de 2010

MANDALAS

Mandalas en Vidrio Pintado - Flor de Loto y Mer Ka
(Código: 6346)

Diagrama concéntrico. Trabajo de conexión con el ser interior. La flor del loto representa longevidad, salud, honor y Buena fortuna. El Mer-Ka-Ba es utilizado como un vehículo que permite a una persona ascender o descender hacia más altos o más bajos mundos, es decir dirigir su espíritu a esos mundos.

El poder de los Mandalas
Autor: Osnajanski, Norma
(Código: 1835)

Cada una de las figuras circulares que este libro ofrece para colorear constituye un símbolo de la totalidad y un remanso para mitigar el dolor de sentirnos dispersos, fragmentados y confusos. Encontrará aquí: claves para utilizar los mandalas en el aula, la terapia y los talleres de crecimiento personal, además de: Círculos sagrados de América; Rosetones y laberintos europeos; Mandalas hindúes y tibetanos; La carta natal y el mandala personal.

Páginas 240

Mandalas a volar
Autor: Barrios, Ana
(Código: 1734)

Mandalas a Volar es el resultado de la práctica docente-meditativa, con niños de tres a catorce años, durante el lapso de dos años. En ella he empleado los mandalas como elementos lúdicos y armonizadores, para que el niño viva una experiencia de gozo, que lo lleve a serenarse y a estar más receptivo a lo que se le quiere transmitir. Mandalas a Volar contiene parte de esos mandalas, acompañados por las mismas frases breves con las que fueron presentados, en su oportunidad, ante niños, jóvenes y padres, e incorporo, para cada uno, un cuento. Mandalas a Volar es un libro para pintar. Un libro para jugar y disfrutar, solos o en compañía. Un libro para serenar sin imposiciones. Un libro para descubrir sin pretensiones, un vuelo imaginativo y original. Alanda, Viajera de Muchos Mundos, los guiará por el mundo de los mandalas para que puedan volar a gusto y olfatear los sencillos misterios de la creación.

Páginas 128

Mandalas. Como encontrar lo divino en ti.
Autor: Dahlke, Rudiger
(Código: 1710792)

Mandala significa círculo y es el símbolo de lo infinito, lo eterno y lo divino que hay en el interior de todo ser humano. Esta obra constituye una guía práctica en la que, a través de ejercicios de meditación, iluminación y coloración, cada persona elabora sus propios mandalas, descubriendo así su particular camino hacia la pauta primordial de la existencia. Se trata, por tanto, de un libro que no habla sobre mandalas, sino que se expresa a través de ellos. * Cómo reconocer la realidad esencial del mandala a través de las culturas y de las manifestaciones de la naturaleza.* Cómo revelar la verdad infinita y eterna que se esconde en nuestro interior mediante ejercicios prácticos de meditación e iluminación.* Potenciar y estimular nuestros resortes emocionales más íntimos: la intuición, la creatividad, la entrega, la emotividad...* Ejercicios para aumentar la capacidad de percibir la realidad oculta y subyacente a los mandalas.* Conocer la historia y orígenes de los mandalas, integrándolos en nuestra existencia mediante ejercicios prácticos.

Mandalas 2
Autor: Dahlke, Rudiger
(Código: 1703405)

Los mandalas son una expresión universal y primigenia del centro, la totalidad y la individuación. Este libro nos revela su significado y su uso y ofrece la novedad de exponer todo su poder terapéutico, así como ejercicios prácticos para ganar autoconciencia.

Pintando los mandalas
Autor: Mattei, Viviana
(Código: 1000166)

El mandala es un arte milenario que permite a aquel que lo utiliza integrarse consigo mismo, con el Universo y con la Unidad de Conciencia absoluta. Pintando los Mandalas para grandes y chicos, nos da, a través de imágenes para pintar una herramienta pedagógica para explorar la creatividad, mejorar la atención y autocentrarnos. Podemos entretenernos poniéndoles color a estas hermosas y misteriosas imágenes, que nos permiten encontrarnos con la armonía innata de nuestro Ser y conectarnos con la paz y tranquilidad que necesitamos cada día. Contiene: • Treinta Mandalas para pintar, que nos ayudarán a mantenernos en equilibrio y armonía. • Tips con sugerencias para que esta placentera actividad de pintar Mandalas sea más profunda y permita desplegar toda la creatividad. En este libro para pintar Mandalas encontraremos un nuevo camino que nos permitirá lograr un sosiego y calma internos, facilitando que emerja nuestro potencial. A medida que pintamos Los MANDALAS podremos descubrir algo más sobre nosotros mismos. En los colores que elegimos, por donde comenzamos a pintar Los MANDALAS en diferentes momentos de nuestra vida y dejándonos llevar por la idea de centro y sus formas encontraremos caminos a la felicidad natural que reside en nuestra alma.

Mudras Mantras y Mandalas
Autor: Nuag, José Luis
(Código: 1042992)

¿Qué es un mantra? ¿Para qué sirve un mandala? ¿Cuál es el objetivo de un mudra? Tres preguntas esenciales para conocer otros tres elementos ocultos y mágicos que también lo son. Este libro es una puerta abierta al conocimiento de lo arcano, energético y vibracional, que nos conduce al mundo de los mudras, mantras y mandalas. Esta obra nos permite entrar en contacto con lo sutil a través del canto o la pronunciación de un mantra. Nos enseña también cómo debemos adoptar ciertas posturas y gestos de poder, conocidos como mudras, que nos resultarán de gran ayuda para todo tipo de situaciones cotidianas. Por último, el libro le enseña al lector a trabajar y diseñar las evocativas figuras que son los mandalas.

Conexión con el alma, Abandona el laberinto
Autor: Mair, Brinda
(Código: 1028558)

“El laberinto... Un juego multidimensional creado por los dioses que nos robaron el tiempo...
La única forma de comenzar a ganarlo es descubriendo que se está en un juego.
Bajo la guía del Espíritu descubre las estrategias en que la ilusión de la Dualidad te ha sumido, conoce tácticas para comenzar a ganar el juego, recupera tu Maestría y... ¡Abandona el Laberinto!”
Este libro desarrolla la historia del primer Experimento Terra, cuya finalidad consistió en elevar la frecuencia de las semillas de la Tierra hasta el Adán Kadmón: el humano hecho a imagen y semejanza de Dios, con aptitudes que paulatinamente fuimos perdiendo y que necesitamos recuperar.
Luego, trata el segundo Experimento Terra –correspondiente a la época actual- donde hay un serio replanteo para reconciliarnos con la vida y emerger del Laberinto que nos atrapa impidiéndonos la concientización de que somos seres galácticos.
En los últimos capítulos, la autora nos da una firme y lúcida guía para el logro de esta liberación con la ayuda de los ángeles propicios para cada circunstancia.
Un libro que confirma la necesidad de AMAR permanentemente, de asumir sin reproche lo que cada uno de nosotros vino a hacer en esta encarnación.


DISPONIBILIDAD SUJETA A STOCK

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada