martes, 23 de marzo de 2010

RADIESTESIA


PÉNDULOS:

El PÉNDULO es uno de los elementos básicos del radiestesista, de diversos materiales y formatos. Se utilizan para detectar ondas telúricas nocivas, consultar sobre cuestiones no claras, encontrar objetos perdidos, etc.

Péndulo de Cuarzo Facetado
(Código: 11753)


Péndulo de Jaspe
(Código: 11754)

Péndulo de Amatista
(Código: 11755)

Péndulo Ojo de Tigre
(Código: 11756)



LIBROS:

Radiestesia Medica Fácil y Práctica
Autor: Profesor D'Arbo
(Código: 1714996)

¿Sabe usted porqué se mueve el péndulo y cuáles son los fundamentos en que se basa la radiestesia? El autor considera la importancia que puede tener la Radiestesia en circunstancias muy definidas pero esta obra no pretende en ningún momento postergar, suprimir ni eliminar los procedimientos utilizados por la medicina alopática oficial.


Radiestesia (Cuestionario Integral)
Autor: Morel, Hector V.
(Código: 1000540)

La Radiestesia no es una disciplina ilusoria ni imprecisa, sino indiscutiblemente real, pero para muchas personas, aún plena de incógnitas y misterios. Este libro se propone responder a todas las preguntas que plantearíamos frente a un serio investigador, y lo hace, con objetividad y sencillez. Por eso, comprende un minucioso análisis de los perfiles históricos de la Radiestesia, del uso de péndulos y varillas, de cuáles son los datos que permiten la interpretación del accionar... y hasta incluye una referencia sobre la tele-radiestesia. Los Anexos, el Glosario y la amplia Bibliografía son importantísimas contribuciones tanto para aquellos que suelen utilizar esta disciplina como para los que quieren iniciarse en ella. Una utilísima guía sobre la Radiestesia en la Argentina, además de la nómina de asociaciones y casas especializadas más importantes del mundo, completan una obra de singulares características.


Radiestesia integral
Autor: Ricardo Luis Gerula
(Código: 1007151)

En este nuevo libro, el P. Ricardo Luis Gerula presenta sus conocimientos sobre la técnica de la radiestesia, tan celosamente reservados hasta ahora. Si bien la practica desde su infancia, su responsabilidad profesional impidió, por mucho tiempo, que se accediera a la solicitud reiterada de sus alumnos, para exponer por escrito sus profundos conocimientos sobre el tema. Finalmente, con la didáctica que lo caracteriza, diseñó este manual de Radiestesia único en su género, que hoy tiene el privilegio de acercar a sus lectores. El Padre Gerula define así esta técnica: - es un nuevo modo de usar su mente - es un medio de unificación de la persona - es una puerta de la institución - es una llave para la concentración - es un espacio para la estabilidad emocional "...Como no es una cualidad especial, sino una técnica, usted puede aprenderla y dominarla..."


Los secretos de la radiestesia
Autor: Bassler, Guido S.
(Código: 834)

Un libro que presenta los importantes conocimientos sobre la incidencia de ciertos efectos cosmotelúricos en nuestra salud. Detalla las energías positivas y negativas para nuestro bienestar, las “radiaciones terrestres”, la radiestesia, la geobiología, los campos magnéticos cósmicos y los campos electromagnéticos originados por la tecnología moderna, entre otros temas.
Páginas 160

Radiestesia, El arte de sentir las radiaciones
Autor: Ricardo Luis Gerula
(Código: 1042016)

La palabra “radiestesia” proviene del latín científico “radium”, radiación, radioactividad, y del griego “aisthesis”, sensibilidad. Radiestesia significa, entonces, “sensibilidad a las radiaciones”.

Usted y yo somos radiestesia. Su loro, su perro y su canario también lo son. Esto se debe a que todos poseemos la capacidad de sentir las radiaciones. Sin embargo, existe una diferencia entre nosotros y nuestros animales. En la medida en que éstos no se han divorciado tanto de la naturaleza como sí lo hemos hecho nosotros, pueden realmente percibir las radiaciones, es decir, experimentar instantáneamente las sensaciones que éstas producen. Nosotros, en cambio, las percibimos en menor grado o de manera sumamente suave, sutil o diferida en el tiempo y en el espacio. A veces, aquello que nuestros animales captan instantáneamente nosotros lo concientizamos muy a la distancia por los efectos que causa en nosotros...

160 páginas
14 x 20 cm.

Índice

Dedicatoria 5
Palabras preliminares a la presente colección 7
¿Qué es la radiestesia? 9
La radiestesia como fundamento de un paradigma y de un estilo de vida nuevos 15
Péndulos, horquetas, aurámetros 41
¿Qué son los instrumentos radiestésicos? 49
¿Qué es necesario para operar en la práctica? 57
¿Qué es necesario para que el péndulo funcione? 69
Algunos ejercicios a modo de muestra 75
Una ciencia de lo vital que responde a cuestionamientos vitales 81
Espiando a un radiestesista en una sesión de trabajo 91
Algunos usos y aplicaciones de la radiestesia 99
Método de búsqueda 137
Preguntas más frecuentes 139
A modo de conclusión 155


Radiónica y Radiestesia
Autor: Hartman Jane E.
(Código: 1708527)

Todo lo que existe, incluyendo el pensamiento, es una forma de energía. Tal es la sabiduría que guía la práctica de la Radiónica y la Radiestesia, cuya aplicación en la sanación está cada vez más extendida. RADIÓNICA Y RADIESTESIA nos introduce en este singular método terapéutico, proporcionando los principios para el análisis de las energías y el tratamiento de las enfermedades y debilidades que afectan tanto a los seres humanos como a los animales, a las plantas y a nuestro propio entorno. Nos proporciona, asimismo, completas instrucciones paso a paso para trabajar con péndulos, chakras, imanes, colores, cristales, aromaterapia, esencias florales, homeopatía y otros medios restauradores del bienestar, e incluye un anexo con recursos para su aplicación así como un actualizado glosario de términos "RADIÓNICA Y RADIESTESIA nos aporta una exploración muy interesante y dinámica del uso de las energías y su efecto en nuestra existencia. Es un enfoque innovador respecto a la salud y el bienestar, de gran utilidad para los médicos naturistas que trabajan con los campos de energía del cuerpo humano. Es, también, un libro indispensable para todos aquellos que deseen profundizar en un espectro de pensamiento más amplio respecto a la existencia total del ser humano y su relación con las energías del universo." Dra. Nita M. Resler Presidenta de la Westbrook University. JANE E. HARTMAN es doctora en naturopatía, en filosofía y en medicina homeopática, es profesora universitaria y organizadora de seminarios y talleres.Lleva más de veinte años estudiando, enseñando y practicando técnicas de energía para curar desequilibrios en los sistemas vivos. Entre sus profesores se encuentran: David V. Tansley; Hazel R. Parcells y, durante un breve periodo de tiempo, la doctora británica en homeopatía Sheilagh Creasy, una de las homeópatas más importantes que en la actualidad practican la tradición clásica.


Terapia de la casa
Autor: Zamperini Roberto
(Código: 1702133)

Más que simples paredes, suelos, techos y muebles, tu casa es un lugar al que te hallas vinculado por medio de un número extraordinario de hilos energéticos invisibles en todas las dimensiones del ser. Es un objeto de enorme complejidad psíquica y energética que concierne directa y profundamente a tu salud, a tu bienestar y a tu calidad de vida. Sin embargo, a pesar de que pasamos gran parte de nuestra vida en la "casa" y de que ésta alberga un enorme cúmulo de nuestras vivencias, sabemos muy poco de ella, de los misterios que esconde, de su potencial y, sobre todo, de su energía secreta. Es por ello que Roberto Zamperini nos adentra en el conocimiento de la domoterapia sutil (arte de la sanación energética de la casa), y de forma accesible y divulgativa aborda temas tan relevantes como: - Los principios de las energías sutiles. - La estructura del sistema energético sutil humano. - La interacción entre el sistema energético humano y las energías ambientales. - Los principios de la Geobiología. - Los principios de la tecnología de la transmutación sutil. - La descontaminación energética de un ambiente y la manera de evitar las energías naturales perjudiciales. - Trazar un plano de la curación energética de la casa. Incluye 200 ilustraciones a todo color y decenas de ejercicios y experimentos que amenizan y ofrece una aplicación práctica y efectiva de esta terapia. ROBERTO ZAMPERINI ha dedicado gran parte de su vida al estudio de la radiestesia, el yoga, la meditación, la psicoterapia, la radiónica y la sanación pránica, disciplinas que él ha introducido en Italia y en Europa. Ha fundado el IRES (Instituto para la Investigación de las Energías Sutiles), que se ocupa del estudio de la terapia energo-vibracional y de la anatomía y fisiología sutiles, así como la domoterapia sutil.


El poder mágico del péndulo
Leonard Hecken
(Código: 1703404)

Una guía para detectar las energías y vibraciones
telúricas, humanas y animales y experimentar con ellas.

Con este libro te podrás iniciar en las técnicas de la radiestesia, y aprender a utilizar tu innato "sexto sentido" para tu beneficio.

La Tierra es atravesada por energías y fuerzas telúricas que los animales aprovechan para orientarse en sus migraciones anuales, para encontrar agua bajo tierra en zonas desérticas. Los seres humanos también tenemos sensibilidad para captar esas débiles fuerzas, pero este sexto sentido se ha adormecido con el paso de los siglos, especialmente en las regiones donde la tecnología suple a la intuición.

¿Hay algún modo de recuperar esa capacidad perdida?, ¿Podemos orientarla para nuestro propio beneficio? Este libro, que incluye varios ejercicios prácticos, nos mostrará cómo hacerlo con la ayuda de péndulos, varillas e incluso nuestro propio cuerpo.

Con El poder mágico del péndulo podrás:

* Localizar objetos y personas a distancia.
* Aprender a diagnosticar enfermedades y dolencias mediante un péndulo.
* Crear varillas y péndulos personalizados, aprender las técnicas básicas para usarlos y cómo entender sus manifestaciones.
* Interpretar las energías que tu propio cuerpo capta y aprender a usarlo como si se tratara de un péndulo natural.


PLACAS:
Placa Plata
(Código: 11762)

Electrodos y átomos de aluminio especialmente alterados para recibir la energía del Universo y transmitirla a cualquiera (humano, animal, planta, hortalizas, leche, agua, medicinas, cremas de belleza, etc.)

Placa Turquesa
(Código: 11765)

Para los radiestesistas es ideal, para bloquear cualquier cruce de energía o radiación telúrica, al igual que se utilizan en los estudios de Feng Shui para aumentar las áreas de bienestar familiar, trabajo, y prosperidad.

Placa Dorada
(Código: 11761)

Electrodos y átomos de aluminio especialmente alterados para recibir la energía del Universo y transmitirla a cualquiera (humano, animal, planta, hortalizas, leche, agua, medicinas, cremas de belleza, etc.) Una placa mediana para aliviar dolores, incluyendo la migraña, acelerar la recuperación en torceduras, raspones, quemadas y fracturas o simplemente para sentirse lleno de vida. También en tristezas, mal de amores o depresiones.

Disponibilidad sujeta a stock

No hay comentarios:

Publicar un comentario